El 62% de las empresas españolas cree prioritario invertir en redes sociales
El 82% dedican más recursos al marketing digital que a los medios tradicionales, según un estudio
El 62% de las empresas españolas consultadas considera prioritario invertir en las redes sociales , según un estudio realizado por Ágora Proyectos, una empresa integrada en la consultora Grupo Agora Solutions.
Los resultados obtenidos no son de extrañar, explica el estudio, al considerar la rápida evolución y efectividad que han demostrado estos canales. La segunda posición del ranking la ocupan las páginas webs , con un 60,5%, se guidas de los Blogs y Newsletter, con un 53%.
Un dato importante que se extrae del estudio es que el 55% de las empresas afiman que externalizan sus servicios de marketing digital, delagando a personas expertas la gestión de estas herramientas.
«Las periódicas actualizaciones de las técnicas de monitorización, gestión y la búsqueda para sacar rentabilidad a estas herramientas de marketing digital, obligan a las organizaciones a acudir a expertos», afirma José Ramón Riera, Presidente de Grupo Ágora Solutions.
Otra de las conclusiones del estudio resalta que el 82% de las empresas encuestadas dedican más recursos al marketing digital , en detrimento de los medios tradicionales.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete