Gente

Gente

Isabel Pantoja: «Julián Muñoz me falló»

La tonadillera vuelve a defender su inocencia en Telecinco

Día 02/04/2012 - 21.14h

Compartir

La tonadillera ha hecho las paces con la prensa y en especial con Telecinco, la cadena con quien tuvo duros enfrentamientos. Precisamente allí, Isabel se ha sentado para hablar alto y claro. Su vida sentimental, su estado emocional y su situación frente a la justicia, asegurando: «Soy inocente. No me asusta nada, yo tengo mis abogados y acataré lo que el juez tenga que decirme en ese momento».

Isabel Pantoja ha roto su silencio en un plató de televisión y ha hablado de esos episodios de su vida de los que hasta ahora poco o nada se sabía. «Después de la muerte de mi padre y Paco es lo peor que me ha pasado. Llevo cuatro años aguantando carros y carretas y he tenido que aguantar hasta tener mi defensa. Mi defensa está preparada desde hace siete meses y nadie la ha leído porque no le interesa a nadie», confesaba la folclórica a Ana Rosa Quintana tras su paso por «Qué tiempo tan feliz». Y es que esta difícil situación de la cantante le llegó a pasar una dura factura. «Hace muchísimos años, tuve una gran depresión de la que me salí sin medicamentos y hago lo imposible. Yo misma me doy fuerzas pero hay días en los que no puedo más y ese día estaba así. Todo lo que iba saliendo me iba emocionando muchísimo más de la cuenta porque estoy un poquito depresiva», comentaba.

Isabel sigue defiendiendo su inocencia y asegura que ella en ningún momento supo nada de los negocios de la que por aquél entonces era su pareja, el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz. «Cuando conocí a esa persona no sabía lo que llevaba detrás. Yo no sabía lo que ocurría en ese pueblo», matizaba. La Pantoja añadía: «Yo no leía nada y mi entorno se limitaba a mi hijo, mi hija y mi madre. En la casa no entraban periódicos y yo no soy asidua a leerlos. Cuando pasó lo que pasó sólo hice una pregunta: '¿Esto que es? Me dijo que no tenía nada que ver. '¿De verdad? No me engañes', le dije y me dijo que no. Yo le creí». Sobre su ex pareja, la tonadillera se limitó a dejar claro: «Este señor, Julián Muñoz me falló». Y añadía: «Me falló en el amor y en mi persona. Cariño no le tengo pero no le tengo rencor. No merece la pena tener rencor y odio.»

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
revistas del corazón
En su interior, las revistas ilustran la biografía de la duquesa, sus aficiones, sus viajes y la historia de la Casa de Alba
El armario de Doña Letizia

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.