Hazte premium Hazte premium

BALONMANO-VICTORIA AYER SOBRE EL PUERTO DE LA CRUZ

El Beatriz Amibal toma el relevo del difunto BM Toledo

El Beatriz Amibal toma el relevo del difunto BM Toledo

B. C.

TOLEDO

El Club Beatriz Hoteles Amibal se ha quedado solo en el concierto del balonmano de Toledo tras la defunción ya oficial del BM Toledo. Encuadrado en la Primera División Estatal, tercera categoría española, el Amibal está cumpliendo con nota alta en esta competición a pesar de se un novato en ella. En estos momentos ocupa la quinta posición en la tabla clasificatoria.

Dirigida por Rafa Sierra, un hombre de este deporte «de toda la vida», la escuadra del Beatriz Amibal quiere acoger en su seno a la gran familia del balonmano de la capital regional.

En la tarde de ayer, el Club Beatriz Hoteles Amibal recibió en el polideportivo «Javier Lozano Cid» la visita del conjunto tinerfeño del Puerto de la Cruz. El resultado final fue 27-21 (13-10 en el descanso), una victoria conseguida ante el colista de la clasificación. El máximo artillero en este partido para el Amibal fue Álvaro Guimaré, autor de ocho goles. La próxima cita liguera para los discípulos de Rafa Sierra será el sábado en la pista del Ingenio de Las Palmas.

Rafa Sierra manifestó ayer a ABC que «las puertas del Amibal están abiertas a cualquier jugador del BM Toledo, eso sí, sin ninguna prestación económica. Somos un equipo de cantera. Al mismo tiempo quiero invitar a los aficionados al balonmano a que nos sigan en lo queda de Liga».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación