Concentración por la agresión a tres vecinos en Camarena
Mañana se va a pedir que el agresor y su familia abandonen el pueblo
Los habitantes de Camarena (3.500) están convocados mañana, a las 20.30 horas, para participar en una concentración «pacífica» por la agresión de un hombre a tres vecinos el 16 de agosto, en plenas fiestas patronales, que podría haber acabado en el linchamiento del agresor, si no hubiera intervenido la Guardia Civil.
En la marcha se va a pedir que el agresor y su familia, conocida como «Los Vacos», abandonen el pueblo, dado su carácter violento, según los vecinos, que en muchos casos se sienten atemorizados por estas personas.
El subdelegado del Gobierno en Toledo, Francisco Javier Corrochano, se reunió ayer con el alcalde de Camarena, Bonifacio Segovia (PP), con el fin de «tomar las medidas oportunas» para que no se vuelvan a repetir episodios similares.
El objetivo de la manifestación, según el alcalde, es «recuperar la confianza y devolver a todos los camareneros la tranquilidad que siempre ha reinado en nuestras calles, haciendo uso de todos los mecanismos jurídicos, legales y sociales, como será la concentración pacífica, para impedir que se repitan episodios violentos en nuestra localidad». El alcalde espera que participen cientos de camareneros.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete