Gente

Gente / ENCUESTA

La mejor vestida de la boda de cuento griega

Princesas, herederas y Reinas se dejaron embaucar por el espíritu heleno en el enlace del Príncipe Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik

Día 27/08/2010 - 13.53h
La gran boda griega del Príncipe Nicolás y Tatiana Blatnik tranformó ayer la isla de Spetses en una pasarela «royal» en la que princesas y reinas brillaron con elegancia. Siguiendo el protocolo, ninguna de las invitadas lució grandes tiaras ni joyas, al tratarse de la boda de un Príncipe sin reino. Esta es nuestra selección de las mejor vestidas: vota aquí por tu favorita.
Doña Letizia. La Princesa de Asturias se impregnó del espíritu heleno con un vestido de muselina plisado en azul, de escote asimétrico, con una cinta-joya rodeando el cuerpo, de su diseñador de cabecera, Felipe Varela.
Rosario Nadal. La Princesa de Preslav escogió un impecable Valentino en tono rosa empolvado, en seda, sencillo y muy favorecedor.
La Reina. Doña Sofía se decantó por un dos piezas en rojo, de falda larga y cuerpo de manga larga, embellecido con aplicaciones de flores en el mismo tono.
Mary Donalson. La esposa de Federico de Dinamarca optó por un discreto diseño de escote halter, en tonos ocres y grises, con el que lució sue stupenda silueta, tras confirmar su embarazo de gemelos.
Máxima Zorreguieta. La Princesa de Holanda acudió con un vestido palabra de honor, con falda larga recta de volantes, con un estampado suave y muy veraniego, en tonos pastel.
Victoria de Suecia. La heredera todavía tiene el brillo de la luna de miel en los ojos, y acudió muy guapa con un diseño de corte griego en tono coral muy favorecedor.
Doña Cristina. La Infanta escogió al diseñador Jesús del Pozo y optó por un diseño de la colección primavera-verano 2010, de corte túnica, de fondo negro, con un estampado de grandes flores.
Doña Elena. La Infanta sorprendió con un vestido muy veraniego, de colores azul, rosa, amarillo y verde, que combinó con una torera rosa palo.
Marie Chantal Miller. La esposa de Pablo de Grecia optó por un vestido en rosa pálido y completó el «look» con un precioso mantón de encaje, bordado con flores de organza.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.