Jaume Segalés conducirá Protagonistas los fines de semana desde el 3 de septiembre
El espacio recuperará algunas de las secciones más populares como la entrevista y la tertulia e incrementará dos horas su horario en la nueva temporada
Jaume Segalés vuelve a ponerse al frente de Protagonistas en su edición de fin de semana (sábado y domingo entre las 06:00 y las 12:00 horas). El comunicador ha sido el sustituto de Luis del Olmo en los micrófonos durante diez años y fue el conductor de Protagonistas , los sábados, las cinco primeras temporadas en Punto Radio .
A partir del próximo 3 de septiembre, Jaume Segalés y su equipo pondrán en antena el programa más veterano de las ondas en su versión de fin de semana. La actualidad como referencia sin la presión del día laborable; el magazine radiofónico con mayúsculas trufado de ocio y humo r. Además, el espacio incrementará dos horas su horario en la nueva temporada, empezando a las seis de la mañana.
Protagonistas sigue siendo la referencia de esa radio plural, de varias direcciones, con la participación libérrima de los oyentes. La radio de Luis del Olmo que Punto Radio toma como referencia para construir su apuesta por la tolerancia, el diálogo y la tertulia.
Segalés recuperará algunas de las secciones más populares del programa, como la entrevista y la tertulia . Y contará con un importante equipo de colaboradores que nos acercarán la crónica social, la cultura y todos los “protagonistas” de la actualidad.
Las mañanas del fin de semana estarán llenas de información y entretenimiento, seguirán perteneciendo a los oyentes, como la esencia misma de Protagonistas, pero con otro aire.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete