Bruno Pardo Porto
Supremacismo cultural
«De repente, creer que 'Sálvame' no es un servicio público no es elitista, sino supremacista»
Bruno Pardo Porto
«De repente, creer que 'Sálvame' no es un servicio público no es elitista, sino supremacista»
Bruno Pardo Porto
«Lo más triste cuando se quemó Notre Dame no fue el incendio, sino la restauración, el empeño por reconstruir la catedral tal y como estaba antes del fuego»
Bruno Pardo Porto
«Toda necesidad termina siendo un negocio o una excusa para el roce»
Bruno Pardo Porto
«Hubo un tiempo en que Broncano llevaba a estrellas del porno a su programa. Ahora lleva a Jane Goodall»
Jesús Lillo
Bruselas renueva el idioma universal de la hipocresía con un 'desayuno humanitario', mirando a Gaza
Bruno Pardo Porto
«La intensidad es un defecto en el que las generaciones se abrazan y el público se aburre y los niños lloran o suspiran y piden que alguien se los lleve de vuelta a casa»
Bruno Pardo Porto
«Lo último que sé de Marie Kondo es que se enamoró de un sillón. A veces me despisto y pienso en ella, que conquistó el mundo después de ordenarlo para después descubrir que la vida es caos»
Rebeca Argudo
«Si en '7291' la pandemia únicamente parecía haber dejado muertos en las residencias madrileñas, en 'El día de los 700 litros' no aparece por ningún lado un gobierno central que podría (y debería) haber hecho algo al respecto»
Televidente
El desembarco del universo 'Sálvame' en La 1 se celebró con un gran desfile que confirmó la mutación definitiva de TVE, que pasa a ser una cadena privada pagada con dinero público
Jesús Lillo
Meter al Rey y al Papa en el mismo saco de la minúscula igualitaria responde a una intencionalidad política que se puede apreciar sin tener estudios
Bruno Pardo Porto
«El mundo se está acabando pero la gran preocupación del hombre blanco heterosexual sigue siendo su pelo: dónde está, a dónde va, cómo se encuentra»
Bruno Pardo Porto
«Ahora se estrena la séptima temporada de 'Black Mirror' y ya nos parece una serie costumbrista, con sus rumbas, su minimalismo de Ikea, sus voces artificiales y sus pantallas cada vez más dentro de nuestras vidas»
Rebeca Argudo
«La idea que Cintora tiene de 'rigor periodístico y espíritu crítico' es señalar a periodistas de medios privados desde la televisión pública, la de 'pluralidad' es mostrarse implacable únicamente con la derecha y alarmantemente laxo con la izquierda, y la de 'actualidad' es hablar de Franco»
Lucía Cabanelas
La nueva TVE, con el asalto de Belén Esteban y compañía a la Copa del Rey, es más una sucesión de inesperados cameos y un reality que traspasa estadios de fútbol que un sólido proyecto
Bruno Pardo Porto
«A falta de datos o noticias, una ficción británica ha venido al rescate de los plumillas»