DENZA, la marca premium de BYD, llega al mercado europeo con dos nuevos modelos
La firma busca dar una visión de la movilidad del futuro, centrándose en el lema: «La Tecnología Impulsa la Elegancia»
El nuevo modelo, con versiones híbrida y 100% eléctrica, puede llegar a disponer de 7 plazas
La firma busca dar una visión de la movilidad del futuro, centrándose en el lema: «La Tecnología Impulsa la Elegancia»
Destaca por su color bitono Plata Jazmín, sus llantas de 18 pulgadas y tapicería de cuero parcial con costuras moradas
El Austral, con versiones evolution, techno y esprit Alpine, será la punta de lanza para la reconquista del segmento C
El equipamiento de serie incluye un chasis deportivo, faros LED Matrix y accesorios específicos RS
Está equipado con la preinstalación para la función V2L que ofrece la posibilidad de alimentar un dispositivo eléctrico a través de la batería de alto voltaje del automóvil
Su tecnología distribuye la potencia de manera equilibrada entre todas las ruedas del vehículo de forma continua
Este SUV ha recibido muchas mejoras que lo hacen ser un muy buen vehículo 'off-road' gracias a su tracción total y a todos los ajustes técnicos y de diseño que incorpora
Es el coche elegido para regresar en un proceso de relanzamiento que tiene por objetivo volver a ser una marca internacional de referencia
Recibe cambios en el diseño exterior e interior y nuevos equipamientos, y la potencia de carga máxima en corriente continua aumenta hasta 110 kW, lo que reduce el tiempo para elevar el nivel del 10 al 80% a 35 minutos
Las instalaciones de Stellantis & You San Lázaro acogieron en primicia la puesta de largo de este nuevo coche, que incluye un modelo eléctrico que destaca por sus prestaciones de versiones híbridas y con motor gasolina que destaca por su eficiencia y fiabilidad
Los dos modelos con los que la marca ha vuelto al mercado español disponen de distintivo Cero de la DGT al superar los 90 km de autonomía en modo eléctrico
Como reinterpretación moderna y eléctrica de Renault 5 Turbo y Turbo 2 de los años 80, Renault 5 Turbo 3E encarna el espíritu de competición de la marca
Llegará a los concesionarios en 2027 y solo se producirán 1980 unidades
Los ingenieros de la marca trazaron el objetivo de trasladar la experiencia de la competición a la carretera
Hace medio siglo, Renault quiere reconquistar el mercado estadounidense con el exitoso R5. Y un ingeniero sueña con convertirlo en un coche eléctrico
Esta versión completa el lanzamiento del modelo, ya disponible para pedidos en 38 países