El mercado automovilístico europeo cae un 1,9% en el primer semestre de 2025
Las matriculaciones de vehículos nuevos en la Unión Europea registran una fuerte caída del 7,3% en junio
El grupo francés presentó un trimestre de ventas plano, lastrado por las pocas matriculaciones de sus vehículos comerciales en Europa
Las matriculaciones de vehículos nuevos en la Unión Europea registran una fuerte caída del 7,3% en junio
Anfac pide medidas urgentes ante el riesgo de pérdida de actividad y empleo
El también directivo de Mercedes-Benz insta a Bruselas a flexibilizar la normativa de emisiones, apostar por múltiples tecnologías de descarbonización y fortalecer la competitividad
La marca pretende acabar el año con 65 concesionarios en nuestro país, nueve más de los que tiene actualmente
Un 28% de las exportaciones de Japón a Estados Unidos está ligado a la industria del automóvil
Desde que se impusieron los aranceles en 2024, las marcas chinas están intentando que se llegue a un acuerdo de precios mínimos
La compañía anunció que sus márgenes de rentabilidad quedarían en torno al 6,5% este año, por debajo de las previsiones anteriores
En el primer semestre del año han aumentado las ventas un 6% hasta las 10.690 unidades y han logrado una cuota de mercado del 11,3%
El fabricante japonés espera revisar más de 900 vehículos al año en sus nuevas instalaciones
Klaus Zellmer (Skoda)
El consejero delegado de Skoda considera que estamos en la «era más difícil para la industria del automóvil de la historia»
Según T&E, Europa podría volver a producir 16,8 millones de coches al año en 2035, lo que equivaldría a su máximo posterior a la crisis económica de 2008
Por primera vez desde 2019, las ventas de turismos nuevos superan el millón de unidades, aunque la electrificación del parque avanza lentamente
Barea impulsará GANVAM como motor de cambio y apoyo en la transición del sector
Xavier Martinet (CEO de Hyundai Europa)
Las normas de seguridad y tecnología han hecho que los coches pequeños no se puedan vender a precios asequibles
El anteproyecto de ley afectará a publicidad de las industrias energética, automovilística y aeronáutica
Con un presupuesto de 380.000 euros impulsarán una hoja de ruta estratégica para adaptar el sector automovilístico español a los desafíos de la próxima década