«The Boss», ¿en Vigo?
La ciudad olívica puja fuerte como candidata a acoger en 2013 uno de los conciertos programados por Bruce Springsteen
El apunte lo hace Point Blank , una de las webs de fans de «The Boss», y los rumores que apuntan a que Vigo podría ser una de las agraciadas en la gira europea que prepara Bruce Springsteen para 2013 toman fuerza. De sobra es conocido que el artista no repite escenarios de la temporada anterior. Un plato fuerte para la programación cultural. La suerte está echada y la ciudad olívica se enfrenta a otras como Zaragoza, Valladolid, Gijón, Oviedo, Granada y Málaga.
Junto a la E Street Band, a la que debe gran parte de su éxito acompañándole en un muchas de sus grabaciones, presentará su nuevo trabajo «Wrecking Ball». Desde «Born to Run», publicado el 25 de agosto de 1975, ha vendido 65 millones de álbumes en Estados Unidos, las cifras se duplican por todo el mundo . En su haber, veinte premios Grammy, dos Globos de Oro y un Premio de la Academia, entre otros reconocimientos. Y es que «The Boss», se ha ganado a pulso su apodo.
«Wrecking Ball» es el decimoséptimo álbum de su extensa carrera musical. El primer sencillo, publicado el 19 de enero de 2012 (We Take Care of Our Own» vendió 196.000 copias en Estados Unidos y se coló en los primeros puestos de las listas de éxitos en 16 países.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete