Mike Tyson lava su imagen en China

El antiguo campeón de los pesos pesados de boxeo, Mike Tyson, se encuentra por primera vez de visita en Shanghai (este de China), donde inauguró un local nocturno del que es copropietario, informó hoy el diario "Shanghai Daily". El boxeador cortó anoche la cinta roja en la ceremonia de apertura del Snatch Bar & Nightclub, situado en una popular zona de bares de la metrópolis oriental, ante numerosos periodistas a los que se negó a declarar una sola palabra. Tras una calurosa bienvenida por decenas de simpatizantes en el aeropuerto de Pudong, Tyson se refugió en su hotel sin dirigirse a sus seguidores ni a la prensa.
"Ahora Mike está trabajando duro para ser una persona amable, y es por eso por lo que vino a China. Espera que la gente pueda cambiar su opinión sobre él", dijo su amigo y socio en la propiedad del bar, Greg Lites. El bar, concebido alrededor de la música hip-hop, "introducirá la cultura negra a los shanghaineses, que es la otra cosa, además de la caridad, que quiere hacer Mike en China", añadió Lites.
Durante su temporada en prisión (condenado por violación) Tyson se aficionó por la cultura china, hasta el punto de que ahora tiene tatuado un retrato del antiguo presidente chino Mao Zedong en el brazo derecho, y parece interesado en la cultura tradicional del gigante asiático, según la prensa local.
Durante su visita a Shanghai, Tyson tiene previsto entrevistarse con el abad del céntrico templo budista de Jing'An. Antes de llegar a China, Tyson participó en actividades caritativas en Reino Unido y donó miles de libras para la acción contra la pobreza local y otros fines benéficos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete