Suscribete a
ABC Premium

El embajador español en Rabat pide excusas a Yusufi por el «error informativo»

El embajador español en Rabat, Fernando Arias-Salgado, pidió hoyexcusas al Gobierno marroquí por el "error informativo" incurrido enla supuesta entrevista entre el primer ministro marroquí, AbderramánYusufi, y el ex presidente de Gobierno Felipe González. 

Arias-Salgado fue recibido por el consejero diplomático del primerministro, el embajador Boubker Cherkaoui, a quien transmitió, ennombre del Ejecutivo español y de la Embajada, sus excusas por estehecho, según informó la Conserjería de Información de la legaciónespañola en Rabat en un comunicado. 

La entrevista se desarrolló en un ambiente de "total cordialidad"y el embajador español ofreció "clarificaciones" sobre el desarrollode los hechos que produjeron dicha situación. Por su parte, Cherkaouiagradeció a Arias-Salgado sus explicaciones y clarificaciones, segúnse explicó en el comunicado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación