Adriano, diez días de baja como mínimo
MILÁN. Un choque fortuito ha dejado al Inter inmerso en la preocupación. Adriano, su estrella, el delantero de moda en Europa, se lesionó ayer en el minuto 37 ante el Fiorentina (3-2). Fue una mala caída después de un golpe con Maresca lo que ha provocado que la rodilla del brasileño tenga que estar parada al menos durante diez días. De entrada, sus posibilidades son remotas para jugar el partido de ida de la eliminatoria de la Liga de Campeones ante el Milán. De momento, los médicos interistas estiman que Adriano sufre un estiramiento en el ligamento colateral de la rodilla derecha, pero el alcance real de su lesión no se sabrá hasta hoy, cuando le serán realizadas diversas pruebas.
Fue una tarde muy amarga para Adriano, que había conseguido reconciliarse con la afición del Inter, había hecho las paces con su entrenador Mancini y había marcado tres goles el martes al Oporto en la victoria en la «Champions» (3-1).
En el duelo directo por el título, el Milán no cedió después de la victoria del Juventus del sábado. Los de Ancelotti ganaron en el Olímpico de Roma (0-2) con tantos de Crespo y de Pirlo, de penalti. En el Roma fueron expulsados, Panucci y Totti. Juventus y Milán continúan empatados en cabeza (66 puntos).
«Premier League». El derbi entre el Liverpool y el Everton (2-1) dejó cuatro lesionados en el conjunto de Benítez: Morientes, Luis García, Warnock y Hamann. Morientes cayó en el minuto 43, por molestias en el muslo. Luis García no cayó: tuvo que aguantar y jugar hasta el final después de un golpe en el tobillo porque Benítez ya había hecho los tres cambios. «Quizá estén todos fuera entre dos y tres semanas», dijo Benítez. El Liverpool se acerca a su objetivo de la cuarta plaza. Es quinto, con 47 puntos por los 53 del Everton.
Bundesliga. El Maguncia dio la sorpresa al imponerse al Schalke 04 (2-1), con lo que el Bayern de Múnich, que el sábado venció al Hansa Rostock (3-1), es el nuevo líder igualado a puntos con el Schalke. Ambos tienen 53 después de 26 jornadas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete