Suscribete a
ABC Premium

El CSD podrá mediar para solucionar la huelga arbitral

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) está dispuesta a aceptar la mediación del Consejo Superior de Deportes (CSD) en el contencioso que mantiene con el colectivo arbitral, después de que el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, esté dispuesto a ejercer de árbitro en este conflicto.

En cualquier caso, la ACB está a la espera de que se produzca la citación por parte del CSD, "algo que por el momento no se ha producido", según ha explicado un portavoz de los clubes.

Los colegiados de la ACB pararon el pasado fin de semana y no dirigieron los encuentros de la última jornada de la primera fase, a causa de desavenencias en la negociación del convenio colectivo.

La ACB, según el mismo portavoz, considera que la propuesta realizada en su día a los árbitros "es bastante buena y no se puede mejorar mucho más". En cualquier caso, la ACB tiene previsto asistir a la reunión con el CSD, aunque no ve con buenos ojos que la misma se produzca sin que los árbitros hayan reconsiderado su situación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación