Suscribete a
ABC Premium

Judith Mascó hablará de la anorexia en su primer libro

André Turner, Judith Mascó y Francisco Briones Nieto, entregando una de las becas

MADRID. Judith Mascó, que tras abandonar las pasarelas se dedica a colaborar con su presencia en distintos acontecimientos culturales y deportivos, participó ayer en la entrega de becas que la Fundación Cultural Fórum Filatélico realizó en el Auditorio de la ONCE en Madrid.

La modelo, que ha pasado las primeras fiestas navideñas junto a sus tres hijas -la más pequeña adoptada el pasado año-, comentó que han sido muy especiales para ella. «No me importaban los regalos que podían hacerme. Han sido todos para las niñas, aunque la pequeña todavía no se da cuenta de estas cosas», declaró al terminar la entrega de los premios en los que estuvo acompañada por el presidente de la Fundación Fórum, Francisco Briones Nieto; el vicepresidente, Agustín Fernández Rodríguez; el presidente del Jurado de las Becas 2003-2004, Juan Maciá Mercadé; de la decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Pablo CEU, María Consolación Isart Hernández, y del jugador del equipo de baloncesto Fórum Filatélico, André Turner.

Judith Mascó, no reparó en besar con cariño a todos los premiados con becas y bolsas de ayudas a discapacitados psíquicos, físicos y sensoriales para cubrir la financiación de los gastos derivados de la atención temprana y apoyos especializados de logopedia, psicomotricidad, psicoterapia o cualquier otro motivo que sirva para mejorar el aprendizaje o paliar la minusvalía del becado; la modelo confirmó que entre los proyectos que tiene, además de dedicar un mayor tiempo a su familia, está preparando la publicación de un libro sobre su vida profesional. «No es un libro autobiográfico, porque todavía soy muy joven, pero contaré mi experiencia como modelo y muchas de las anécdotas que he vivido con este trabajo, como la anorexia, la celulitis y todos aquellos problemas que pueden afectar a las que ejercemos esta profesión», dijo tras el acto, que estuvo presentado por José María Íñigo.

«Esta es la primera vez que colaboro en un evento de este tipo, es decir, en la entrega de premios a personas con discapacidad física y psíquica -afirmó la modelo-, y lo he hecho con gran satisfacción, porque creo que hay que ayudar a las personas que lo padecen, para que puedan sentir algo más de calor. También se han entregado becas a universitarios para continuar sus estudios tanto en España co- mo en Europa y Estados Unidos. Y lo he hecho con toda la ilusión del corazón... Bueno, he acudido a este acto por mi relación con la Fundación Fórum Filatélico; ya que anteriormente fui la madrina del velero que lleva su nombre en las regatas de la Copa de España.»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación