Muere un niño de dos años tras caer por la ventana de un tercer piso en Girona
El niño de año y medio que esta tarde se ha caído por la ventana de un tercer piso en Palafrugell ha muerto poco después de ingresar en estado crítico en el Hospital de Palamós (Girona), según han informado los Mossos d'Esquadra.
Aunque inicialmente se informó de que era una niña la que se había precipitado al vacío, los Mossos han señalado finalmente que se trata de un niño, de origen magrebí, que se ha caído sobre las 16:30 horas por la ventana de un tercer piso del edificio número 7 de la calle Barcelona de Palafrugell, por causas que todavía no se han podido esclarecer.
Minutos después de caer, el niño ha sido atendido por el equipo sanitario de una ambulancia medicalizada en el mismo lugar del accidente, donde ha sido intubado y estabilizado, y posteriormente se le ha trasladado al Hospital de Palamós, donde ha ingresado en estado crítico y ha muerto poco después.
Por el momento se desconocen las circunstancias en que el niño ha caído por la ventana del edificio, situado en el barrio La Sauleda de Palafrugell. Fuentes policiales han señalado que el niño no estaba sólo en la vivienda cuando ha ocurrido el accidente, y que todo apunta a que el pequeño ha caído tras encaramarse a algún mueble que le ha permitido alcanzar la altura de la ventana.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete