Jaydy Mitchell: «Mi corazón lo ocupa mi hija»

Lo suyo es un secreto a voces. Desde hace tiempo se habla de un distanciamiento entre Alejandro Sanz y su mujer, Jaydy Mitchell, con quien supuestamente se casó a finales del 98 por el rito balinés. Al igual que nunca ha hablado de su boda, la pareja no ha querido tampoco pronunciarse sobre los rumores que indican que su relación ya «no es lo mismo».
Primero fueron unas fotos del cantante navegando en Miami junto a otra mujer las que hicieron disparar las alarmas. Después, la negativa de la modelo mexicana a hablar con la prensa alimentó el morbo. Lo último han sido las aportaciones que otras personas han hecho a esta historia que tantos ríos de tinta está haciendo correr. El productor musical Miguel Ángel Arenas «Capi», amigo y colaborador de Sanz, aseguró hace unos días que el músico y la modelo «hace tiempo que no están juntos». Por otra parte, la presunta tercera en discordia, Lena Burke, una cantante cubana que al parecer es la chica que se asoleaba con Sanz en el barco, ha declarado recientemente que el cantante está solo y que, por ahora, «sólo somos amigos especiales».
El miércoles, por fin, Jaydy Mitchell compareció ante los medios tras ejercer como madrina del Premio de Diseño Venus Gilette al mejor traje de baño femenino, durante una velada en el Círculo de Bellas Artes.
Muy segura de sí misma, ataviada con un vestido plisado de Prada y dispuesta a contestar a todo, eso sí, a su manera, Jaydy Mitchell habló por primera vez tras la tormenta de rumores que se desató a comienzos de año. Sin confirmar ni desmentir (que ya es algo) su ruptura con Sanz, Mitchell dijo mucho para aquellos que quieran leer entre líneas. Escudándose en el manido «siempre he sido muy reservada con mi vida privada, sé que por mi trabajo tengo una imagen pública, pero prefiero no decir nada y no entrar en el juego», la modelo echó balones fuera a la pregunta de su separación.
«No se trata de que la gente merezca o no saber -agregó- qué es lo que pasa. La gente merece un respeto, pero yo no vivo de las revistas y no voy a entrar en el juego». Tras definir su estado de ánimo actual como «sereno y tranquilo» y asegurar sentirse «muy feliz», la mexicana adelantó que pasará las vacaciones «en familia, con amigos», pero sobre todo, con su hija Manuela, a la que «llevará a un parque temático, porque va a cumplir cuatro años y ya tiene edad para disfrutar de esas cosas».
Manuela, que según Jaydy «físicamente se parece a su padre», es ahora la prioridad de la modelo, que reconoce que desde que nació su hija «me ha cambiado la perspectiva de muchas cosas». ¿Y quién ocupa el corazón de Jaydy Mitchell? «Sinceramente, los momentos más felices son los que paso con mi hija, ella es la persona que ocupa mi corazón. El cariño que siento por ella no lo he sentido por nadie».
A la pregunta de cómo está Alejandro Sanz actualmente, la modelo contestó que «está bien, pero es mejor que se lo preguntéis a él».
En sus primeras declaraciones tras los rumores de ruptura de Alejandro Sanz, la modelo mexicana no desmiente su separación
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete