El traumatólogo buscado como presunto estrangulador de su mujer sufre un accidente en la A-1
Francisco L. G. M. , el traumatólogo de 48 años que presuntamente el miércoles estranguló a su mujer en el domicilio de ambos situado en la calle de Valdetorres de Jarama, en el distrito de Hortaleza, se encuentra ingresado en el Hospital de La Paz en estado grave, y custodiado por la Policía, tras sufrir un accidente ayer con su coche a la altura del kilómetro 59 de la carretera de Burgos (A-1).
Según informó a Europa Press Televisión una portavoz de la Jefatura Superior de Policía, el siniestro se produjo poco después de las ocho de la mañana cuando el hombre, que viajaba sólo en dirección Madrid, perdió el control de su vehículo, que dio varias vueltas de campana hasta detenerse en la mediana de la calzada con las ruedas hacia arriba.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, cuyos efectivos tuvieron que liberar al conductor de la parte trasera del coche, donde quedó atrapado al parecer por no llevar puesto el cinturón de seguridad. Posteriormente, sanitarios del Summa lo estabilizaron y lo entubaron.
La víctima, que presentaba traumatismos torácico, facial y craneoencefálico, así como posible fracturas de la pelvis y el fémur, fue trasladado con pronóstico grave por el helicóptero del servicio de urgencias de la Comunidad al Hospital de La Paz, donde permanece ingresado y custodiado por la Policía.
Agentes de la Policía buscaban a este hombre desde el miércoles por la tarde cuando un hermano de su mujer, Isabel S. B, de 43 años, y el portero de la finca donde vivían accedieron a la casa tras recibir una llamada del presunto homicida en la que aseguraba que había cometido "una locura". Al entrar en el piso, encontraron el cadáver de Isabel con numerosos cardenales y erosiones en el cuello.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete