Así es el nuevo drunch (o merienda-cena) que trae Greta
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSe habla mucho del brunch y de lo que ha calado en una cultura gastronómica tan arraigada como la sevillana pero el drunch, término anglosajón con el que se denomina al concepto de merienda-cena , aún está por conquistar la capital andaluza. ... Greta (Asunción, 50) se ha atrevido a potenciarlo con un menú cerrado con el que pretende cubrir ese hueco de la tarde en el que es pronto para cenar y tarde para merendar.
Se trata de una propuesta ambivalente que permite tomar algo dulce o salado acompañado de una bebida (exótica o corriente) y disfrutar de la tarde de una manera poco habitual en esta ciudad, donde está muy asentada la hora del café y la de la cena, pero ese entretiempo que discurre de 20 a 22.30 tiene menos opciones gastronómicas.
El drunch que han lanzado en Greta se compone de un cóctel de aperitivo, un plato principal de la carta acompañado de una bebida, y de postre, que puede ser una porción de tarta con café o infusión para los más golosos o una copa para los que quieran alargar la velada.
En la carta de Greta hay opciones como bagels, ensaladas, tostas o montaditos , además de otras recetas como hummus, guacamole casero o un amplio catálogo de platos con huevos (desde los benedict a los florentinos, los andaluces o los noruegos). Los bagels pueden ser con salmón ahumado, guacamole, veggie de Hummus, serano o New York (con mantequilla de cacahuetes, plátano, chocolate y dulce de leche).
En cuanto a las ensaladas, tienen la “Mikonos” (con queso feta espinacas y yogur griego), la “Summer vibers” (con fruta de temporada, queso de cabra y nueces) o un tomate aliñado, mientras que los montaditos son de queso de cabra, lomo al whiski, piripi o serranito.
Para los que se decanten por una tarta como postre, pueden elegir entre la apple pie, la típica tarta de la abuela o la mascarpone, además de la carrot cake, la New York cheescake o muerte por chocolate. Los que prefieran una bebida espirituosa o un cóctel tienen una amplia gama donde elegir.
El drunch de Greta se sirve de 20.00 a 22.30 de jueves a sábado y tiene un precio de 14.90 euros por persona.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete