Recoveco: «Una cocina de altura»
Recomendado
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión«Un espacio distinto, una carta original y un servicio que, milagrosamente,
funcionó teniéndolo casi todo en contra»
La sorpresa fue mayúscula. Fuimos a comer al restaurante de este hotel boutique, que es como se les llama ahora y en vez de entrar en el comedor que se antoja desde la calle nos dirigieron al ascensor para subir a la última ... planta. Allí nos aguardaba una vista 360º de Sevilla con mesas distribuidas en varios espacios, algunas de ellas resguardadas -afortunadamente- del sol en una de esas n uevas estructuras de cristal panelable que están cambiando la forma de aprovechar las terrazas .
Tras unos segundos valorando la situación estuvimos a punto de darnos media vuelta. No era eso lo que buscábamos, no se veía mucho personal y todas las mesas estaban ocupadas. Pero mirando la hora decidimos que no íbamos a encontrar fácilmente donde ir. Menos mal. Porque sin querer descubrimos un espacio distinto, una carta original y un servicio que, milagrosamente, funcionó sin demasiados problemas.
Aterrizando en la cocina, tomamos contacto con unas tostas de anchoa con guacamole sobre un pan de maíz al que le sobra la mermelada de tomate (al menos la deberían poner a un lado). Enseguida llegan unas correctas croquetas de rabo de toro con un toque picante gracias a la mayonesa de siracha . Le sigue el mejor plato que tomamos ese día, un sashimi de lubina con una vinagreta de yozu y unas huevas de salmón , sencillamente excelente. Nos acercamos con prudencia a la carta de atún que preparan de hasta nueve formas distintas. Y triunfamos con una tosta de atún macerado y huevas de salmón sobre pan de coca y repetimos el éxito con una tempura de tarantelo de atún hecha con tinta de calamar y con mayonesa de wasabi y que sirven sobre un fondo de wakame .
En el apartado de carnes nos decantamos por un cochinillo confitado servido ya deshuesado con un cremoso de manteca colorá que se nos queda algo flojo, sin fuerza. Eso sí, el cochinillo “per se”, perfecto. Terminamos con un chateaubriand de retinta a la parrilla, una carne tierna y muy buena, bien acompañada de pimientos y no tan bien de patatas.
Tras este festín, cerramos con una rica hamburguesita con helado de macadamia que pone el dulce punto y seguido a una carta que nos ha sorprendido y que nos pide volver para seguir probando. Eso sí, a ver si para entonces podemos hacerlo en el comedor principal para darle la importancia que una experiencia así se merece.
- Abierto los domingos
- Comer al aire libre
- Comer con vistas
- Comida de negocios
- Recomendado
- Terraza
- Cena romántica
- Chulo
- Navidad
- Original
- Para cerrar con un buen postre
- Quedar bien con un compromiso
- Semana santa
Comida
4/5Servicio
3/5Ambiente
3/5-
Dirección: Restaurante Recoveco, Esquina con, Calle Morería, Sevilla, España
Mapa -
Horarios: De 12:30 a 23:30
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete