Aunque lleva poco tiempo en el número cinco de la calle General Polavieja , el Bar “Er Carlo” se ha erigido como uno de los templos de la comida casera , las carnes y pescados a la brasa .
El ... local tiene una amplia zona de veladores que lo hace ideal para empezar las mañanas deleitándose con un buen desayuno o aprovechar los primeras horas de la tarde a la vera de una Cruzcampo .
La carta está repleta de manjares culinarios como los guisos caseros diarios de sangre encebollada , chipirones en su tinta o fideuá campera . También son un lujo sus brochetas de rape o solomillo y su arte en esto del pescaito frito ; boquerones, adobo, tortillitas, acedías o salmonetes. Todo acompañado por una extensa carta de vinos , uno para cada ocasión.
Te puede interesar
Ver comentarios