Más de tres décadas lleva abierto en Luis de Morales el Bar El Bocaíto . Capitaneado por Pedro, El Bocaíto es una casa de comidas que da servicio a muchos trabajadores de Nervión. Y también nutre con la primera comida del día con su ... propuesta de desayunos.
La cocina de este establecimiento es tradicional, y aunque no faltan las carnes y pescados, reina el cuchareo. La estrella de las comidas de El Bocaíto es el menú del día, que sirven de lunes a sábados. Primero -a elegir entre 10-, segundo -entre 10 también-, pan, bebida y postre por 8 euros. Casi nada. Y entran platos como el cocido, el puchero, la menestra de verdura, aliños, gazpacho … Una buena variedad para que no se canse el cliente habitual, porque este negocio cuenta con una clientela fija muy fiel.
Para los postres, gastan bocados dulces de El Arahal y fruta fresca; y para beber Riberas, Riojas, Blancos, Afrutados y, sobre todo, Cruzcampo de tirador.
Bar El Bocaíto dispone una terraza con ocho mesas, y salón interior con barra. En total puede acomodar a alrededor de 80 clientes.
Ver comentarios