Apertura: Manolo Bakes, un espacio muy dulce en Lagoh
María Vázquez
¿Qué pasa con Manolo Bakes?
Una de las franquicias de moda en el ámbito de cafeterías, Manolo Bakes , acaba de abrir en el Centro Comercial Lagoh su primer establecimiento en el sur de España.
¿Qué se puede comer?
La estrella de su ... carta son los “ manolitos “, unos mini croissants que tienen tanto en sabores dulces (mocca, chocolate blanco, chocolate con leche belga, cheesecake) como salados (manzana con pavo y queso, salmón con eneldo o pimiento caramelizado). Pueden pedirse tanto en formato individual como para llevar en cajas de tres, seis y doce unidades.
¿Qué más tienen?
Destacan también sus “ palmitas “, unas palmeras de hojaldre también en miniatura con sabores como chocolate negro, cheesecake o triple choco. Disponen también de otros productos de bollería como donas, ensaimadas, napolitanas o tartas como la de zanahoria, cheesecake o chocolate. Además, para quienes prefieran optar por algo salado, disponen de bagels (de aguacate y pollo, pavo y manzana, paleta ibérica) y rollos de masa crujiente rellenos de queso feta o pollo de granja. Además, toda su carta es gluten free .
¿Cómo son las bebidas?
Ofrecen un café arábica elaborado a partir de un blend de siete orígenes de África y Sudamérica que se tuestan individualmente de manera tradicional. Su café puede degustarse tanto en el local como comprarse para llevar molido, en grano o en cápsulas para preparar en casa. Disponen también de cafés fríos y smoothies.
¿Quién está detrás?
Manolo Bakes abrió su primera tienda en Madrid en junio de 2018. En la actualidad, cuentan con más de 25 tiendas repartidas por varias ciduades españolas como Madrid, Barcelona y Valencia. Esta es la primera tienda en el sur de la provincia.
¿Dónde están?
En el número Centro Comercial Lagoh en Avenida de Palmas Altas, 1. Abre ininterrumpidamente de 9.00 a 21.00.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete