Puerto de Cuba regresa al río de Sevilla y estrena oferta gastronómica
El grupo Puerto de Cuba La Raza recupera este emblemático establecimiento de la noche sevillana añadiéndole la opción de tapear o almorzar en el restaurante, así como la celebración de eventos
Grupo La Raza y Puerto de Cuba se fusionan para explotar diez negocios emblemáticos de Sevilla
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTodo aquel que se acerque (o supere) los 40 años tiene un buen recuerdo cuando le nombran Puerto de Cuba, aquel establecimiento de ocio que se convirtió en un referente de la noche sevillano y que hace unos años tuvo que cerrar. Pero esos nostálgicos, ... y las nuevas generaciones que ahora se quieran sumar, están de enhorabuena, porque Puerto de Cuba regresa al río Guadalquivir. En otra ubicación (el Muelle de las Delicias), y con un nuevo concepto al añadir oferta gastronómica, el grupo Puerto de Cuba La Raza ha estrenado este establecimiento que busca combinar una buena comida con el tardeo y la noche de ocio.
El pistoletazo de salida tuvo lugar en la noche de este jueves 11 de septiembre con una fiesta de inauguración que congregó a 800 personas. Puerto de Cuba siempre ha estado relacionado con las copas y los cócteles, pero ahora regresa con un cambio radical, ya que «apuesta por un concepto que ofrece tapeo, comidas y cenas con una variada y cuidada oferta gastronómica, tardeo con música en directo y un ambiente inigualable para copas nocturnas, con una terraza con vistas al Guadalquivir ideal para ver el atardecer». Y no sólo eso, ya que los eventos, debido a las condiciones del establecimiento, serán un punto fuerte en esta nueva andadura.
Tras una animada fiesta con temática cubana, Pablo Castilla, director del Grupo Puerto de Cuba La Raza, agradeció la labor de los socios de la empresa, los más de 150 empleados y los proveedores, y destacó que «nos hace mucha ilusión que el nombre Puerto de Cuba vuelva al río y que dentro de poco el nombre de La Raza también vuelva a estar presente en el parque gracias a la apertura del mítico Bar Citroën».
Tapas, almuerzos y cenas
La oferta gastronómica será de lo más variada, con el objetivo de que los que se acerquen al río Guadalquivir puedan elegir entre diferentes conceptos. Según el grupo Puerto de Cuba La Raza, habrá «tapas creativas que reinterpretan recetas clásicas, platos para compartir, opciones de cena para escenarios formales y un programa de tardeo con programación musical regular. La experiencia se completa con un abanico de espacios versátiles, que permiten adaptar el ambiente a cada ocasión: desde zonas íntimas cubiertas hasta áreas al aire libre con vistas al río diseñadas especialmente para eventos».
El Grupo Puerto de Cuba La Raza suma este nuevo proyecto a los que ya gestionaba, como son los casos de Ispal, Taberna Entrecárceles, Puerto de Cuba en el Gourmet Experience de El Corte Inglés del Duque, La Placita de San Bernardo, Bar Casa EME, La Hostería del Prado y La Raza catering. Además, ha apostado por el nuevo servicio de Ispal Catering y próximamente abrirá el Bar Citroën y La Quinta del Sordo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete