Apertura
Morante, cocina sevillana con un toque actual junto al Archivo de Indias
El espacio ocupa una casa completa en el local donde durante años se ubicó el mexicano Iguana Ranas
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión¿Qué sitio es Morante? Morante es una nueva incorporación gastronómica a la céntrica calle Santo Tomás, un espacio amplio que ocupa una casa completa, en la que durante años se ha ubicado el mexicano Iguana Ranas.
¿Qué ofrece? En un ambiente ... elegante y sofisticado ofrece salones en los que disfrutar de una cocina sevillana que ha sido reinterpretada y actualizada. No faltan recetas como ensaladilla, salmorejo o carrillada, pero con puestas en escena diferentes que se salen de lo clásico.
¿Cómo es su carta? Abarca desde propuestas típicas de abacería: quesos, chacinas y abacería del mar, hasta guisos, carnes y pescados.
En los apartados destinados al aperitivo destacan queso Gamonéu o Majorero, mojama de atún rojo de Barbate o caña de lomo ibérica, entre otros.
Hay dos tipos de croquetas: de pato y de carabineros, además de chicharrón de barriga de atún rojo, ensaladilla de atún confitado o salmorejo de mango.
¿Qué más tienen? El epígrafe de carnes y pescados incluye desde lomo bajo de vaca a hamburguesa de vaca, pata de pulpo braseada, daditos de bacalao frito o chipirón al PX.
Tienen varios tipos de arroces: ibérico en paella, negro, cremoso con cola de toro o risotto de pato confitado.
¿Cómo es el espacio? Ocupa una casa completa y, aunque de momento no tienen al cien por cien las dos plantas superiores, en breve habilitarán la primera planta destinada a salón comedor y la superior con una terraza para copas y cócteles.
En la planta principal, una zona de barra da la bienvenida y enseguida da paso a un acogedor patio decorado con coloridos sillones.
¿Dónde encontrarles? Están en la calle Santo Tomás, 7.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete