ACTUALIDAD
Así será el nuevo Primitivo de Pablo Quiñones
El cocinero traslada su restaurante a un nuevo emplazamiento en Salvador Allende que abrirá sus puertas por primera vez a partir de mayo
Cristina Torres
Pablo Luis Quiñones , diseñador de profesión, llegó a España en el año 2000 tras trabajar como creativo en distintos estudios de Buenos Aires.
Su pasión por la gastronomía le viene de familia y tras pasar por restaurantes y hoteles de medio mundo, abrió ... las puertas de
Primitivo en el año 2018, un espacio para unos 40 comensales, que opera de forma ininterrumpida desde entonces en la avenida Salvador Allende el malagueño barrio de El Palo.
Tras casi seis años de funcionamiento, llega el momento de dar el salto un nuevo espacio donde continuar su ecléctica cocina donde las brasas, arroces y escabeches son los protagonistas.
La mudanza, prevista para mayo inicialmente, ya ha dado sus primeros pasos con el comienzo de la reforma del nuevo local, ubicado a escasos metros de la ubicación actual de Primitivo, en la misma Avenida Salvador Allende , del malagueño barrio de El Palo.
Se trata de un espacio, con una superficie mayor que la actual, de unos 125 metros cuadrados aproximadamente que permitirá albergar un mayor número de comensales.
Se estima que su capacidad sea para 35 comensales en sala y 8 más en barra. Además, contarán con una terraza más amplia en la que tendrán cabida unos 20 comensales aproximadamente. Sin duda una apuesta de crecimiento en un nuevo espacio en el que continuar ofreciendo lo mejor de Primitivo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete