En servicio desde el 7 de abril
Novedades de temporada en la experiencia gastronómica que ofrece Villa Padierna
Cocina italiana, gastronomía clásica y propuestas saludables en los tres nuevos espacios culinarios del complejo. Así son La Loggia, La Veranda y La Pérgola.
La Veranda, La Loggia y La Pérgola son las tres nuevas propuestas culinarias que se incorporan a la oferta gastronómica de Anantara Villa Padiern a. Estas se suman a 99 Sushi Bar & Restaurant y a Anantara By the Sea, el ... beach club del complejo , para ofrecer al cliente una experiencia completa y diferente a la mesa.
Una de las espectaculares salas de 99 Sushi Bar.
Los tres conceptos que acaban de presentar están operativos desde el pasado 7 de abril y cada uno de ellos presenta una personalidad diferente. En lo que respecta a La Veranda , según comentan desde Villa Padierna, la esencia trata de retrotraer “a las raíces de su historia para extraer tanto sus platos más icónicos como los favoritos de sus huéspedes de los últimos 20 años”. En la cocina se da forma a recetas clásicas con un toque contemporáneo, una carta redonda con platos como el steak tartar de ternera de Retinto con un ligero toque de carne ahumada y patatas soufflé, el chateaubriand con salsa bearnesa y patatas soufflé, el salmonete con verduras locales que se acompañan con vinos locales y biodinámicos. La idea es transportar al comensal a “mejores recuerdos vividos en el Sur en un entorno idílico en la propia veranda de la propiedad”, comentan desde la dirección del complejo. Los clientes presenciarán en la mesa del último toque de preparación de algunos de los platos por parte del servicio, como es el caso del flambeado de los crêpes suzette o el trinchado del cerdo ibérico a la sal con espuma de parmesano y trufas negras. Con la llegada del verano, la experiencia pretende mejorar gracias a la terraza del restaurante.
Anantara by the sea, el beach club del complejo.
En lo que respecta a La Loggia , el principal restaurante del complejo se renueva para transportar a sus huéspedes a la Ciudad Eterna con “auténtico sabor italiano durante su servicio de cena”. Como sugerencias destaca un buffet antipasto junto con el menú a la carta, lleno de referencias a la más auténtica cocina italiana. Este incluye las pizzas más frescas y la pasta al-dente, el Cacio e Pepe, uno de los platos italianos más queridos cocinado directamente en la mesa, y otras elaboraciones a tener en cuenta, como el ossobuco a la milanesa, el salmón al parmeggiano y los tortellini de calabaza ahumada.
La Loggia también cuenta con su propia terraza . El lugar es idílico, con vistas al lago y con jardines que recuerdan a una villa en la Toscana, reseñan desde Villa Padierna.
Espectaculares vistas desde La Loggia.
Por último está la opción de La Pérgola , el restaurante de la piscina que esta temporada se presenta con novedades. Se centrará en platos frescos y saludables y en un menú principalmente vegetal. Las ensaladas, que incorporan ingredientes de la huerta y sabores muy andaluces, se presentan acompañadas de una selección diaria de aguas de sabores y zumos detox. Entre los platos estrella se encuentran los mini perritos calientes veganos, el tartar de atún vegano con helado de aguacate y, para los amantes de la carne, la pizza de cerdo desmenuzado, todo ello servido en el pintoresco oasis en el que han pretendido convertir La Pérgola.
Ver comentarios