ACTUALIDAD
La chef y jurado de MasterChef Marruecos, Myriam Ettahri, visita Bodegas Mezquita
«Nos ha conquistado con su amabilidad, educación y su cariño por nuestra cocina»
Córdoba
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa prestigiosa chef marroquí Myriam Ettahri, reconocida por su papel como jurado en MasterChef Marruecos, ha visitado Bodegas Mezquita Céspedes durante su estancia en Córdoba. Su presencia en el restaurante ha sido un honor para el equipo, que ha compartido con ella una experiencia ... gastronómica única en la que ha podido degustar algunos de los platos más emblemáticos de la cocina cordobesa.
Durante su visita, Myriam Ettahri disfrutó de una cuidada selección de especialidades de Bodegas Mezquita, entre las que se encontraban la sopa Maimónides, el tradicional remojón, unas croquetas de rabo de toro, un jugoso atún y un risotto de cordero y rabo de toro. Una propuesta que rinde homenaje a la riqueza gastronómica de Córdoba.
El equipo de Bodegas Mezquita, compuesto por Álex, Samuel, Hakim, Cristina, Lourdes y Álvaro, ha destacado la calidez y cercanía de la chef marroquí, quien no solo se mostró entusiasmada con la propuesta culinaria, sino que también sorprendió a todos al expresarse en español, mostrando así su cariño por la cultura y la gastronomía andaluza.
«Nos ha conquistado con su amabilidad, educación y su cariño por nuestra cocina», han expresado desde Bodegas Mezquita a través de sus redes sociales, agradeciendo la visita de una de las grandes referencias de la gastronomía marroquí.
El encuentro ha sido una oportunidad especial para compartir experiencias entre dos culturas culinarias con una estrecha conexión histórica, reforzando la idea de que la gastronomía es un lenguaje universal que une tradiciones y territorios.
Desde Bodegas Mezquita han querido despedir a Myriam Ettahri con un mensaje de agradecimiento: «Ha sido un placer tenerte en Bodegas Mezquita. Te esperamos pronto en Córdoba».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete