Suscribete a
ABC Premium

GUISO MARINERO

Los secretos de la cuajadera de pescado de La Ola (La Isleta del Moro)

Este plato típico del levante almeriense, que recibe el nombre de la bandeja en la que se prepara, siempre ha sido una de las formas preferidas de cocinar el pescado en esta zona

Presentación final de la cuajadera de pescado S. Campos
Santiago Campos Martínez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En pleno parque natural de Cabo de Gata-Níjar se encuentra la Isleta del Moro, un pequeño pueblo de pescadores con casas bajas y unas maravillosas vistas al Mediterráneo. En uno de sus altos se encuentra el restaurante La Ola.

Como prácticamente todos ... los edificios de La Isleta, su proximidad al mar y, en este caso, la elevación, favorecen unas excelentes panorámicas a la costa . Además de la terraza, este negocio dispone de una barra y mesas altas para tapear en la planta baja, mientras que, en la planta superior, ofrece un salón con grandes ventanales que llenan de luz y mar la estancia.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia