Bolos y chácharas
Lo importante es que el 31A se haya formado un grupo equilibrado en efectivos y susceptible de ser configurado al completo por Almeyda
Extremadura - Sevilla, en directo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Sevilla juega hoy su segundo bolo, o bolardo, de pretemporada. Si hace una semana fue el Birmingham, ahora será el Sunderland el rival. Y habrá, como hace siete días, quien quiera sacar consecuencias técnicas, tácticas, físicas, sicológicas, metafísicas o cabalísticas de lo ... que hagan los Almeyda's boys en el Algarve portugués. Con los mismos hombres que perdieron en el estreno, con apenas unos días de trabajo los últimos en incorporarse, con alguno en la rampa de salida (la más inmediata, en teoría, la de Juanlu) y prudente en el esfuerzo por lo que se juega, con otros que no saben si estarán aunque ahora mismo sean, con varios sabiéndose sin sitio en el listado final sí o también y con un puñado por venir en la segunda quincena de agosto (Cordón dixit). Sólo valdrán las consideraciones de los cabalísticos.
Como todos los años, el entrenador tendrá que repetir a los que vayan llegando a cuentagotas lo que quiere de ellos y del grupo, dada la imposibilidad de empezar de cero con todos desde el comienzo de las agujetas. Un clásico, que le obliga a tomar prozac para adaptarse a los imponderables. Eso sí, sin miedo al control antidoping, exento de él como está. Un alivio, porque la canícula futbolística de pretemporada es para beber en abundancia y luego no echar gota.
Si acaso, Matías Almeyda podrá sacar conclusiones individuales. De lo que no le sirve desde ya, de lo que pueden aportar en distintos puestos unos y otros y de si merece la pena apostar por alguno de la guardería, como ese Nico Guillén la tarde del Birmingham, no por ser el autor del gol, sino por lo bien que se posicionó, lo excelente de su presión, lo aceptable de su juego y el físico privilegiado que exhibió para su edad.
Lo más probable es que el Sevilla se presente en San Mamés en el fin de semana del 17A con un plantel que se parecerá poco al que ya en septiembre quede inscrito en la LFP. Y lo importante es que el 31A Cordón haya formado un grupo equilibrado en efectivos y susceptible de ser configurado al completo por Almeyda en poco tiempo. Lo demás, pura cháchara.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete