Así lo han informado los servicios médicos del club, que han especificado que ambos sufren una dolencia en el muslo derecho. En el caso del centrocampista belga, se trata de una lesión miotendinosa en los isquiotibiales, mientras que el atacante nigeriano sufre una lesión miotendinosa del recto anterior.
Más de un mes y medio sin Akor
El club ha confirmado a ABC de Sevilla que ambos jugadores estarán de baja durante varias semanas. En el caso de Akor, el delantero tiene un tiempo estimado de 6-7 semanas de baja, mientras que Sambi se perderá en torno a un mes de competición. Un problema para el Sevilla, que tendrá que encararse al Barcelona con el equipo mermado, puesto que Nianzou está de baja hasta final de temporada y el centro de la zaga tendrá que componerla Gudelj junto a Badé, teniendo en cuenta que Pimienta quiera reservar a Kike Salas para tener un recambio de Pedrosa en la izquierda.
En el centro del campo, el técnico catalán tendrá que hacer menos malabares, ya que dispone de Agoumé para parchear la ausencia de Sambi. En el ataque, Isaac Romero es, una vez más, el único delantero del primer equipo con el que puede contar García Pimienta.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete