De todos modos, desde el entorno de Juanlu no quieren lanzar las campanas al vuelo porque el club de momento no les ha comunicado que aceptan la oferta del Nápoles, que poco ha variado desde la última conocida de 15 millones más dos en variables. Los sevillistas esperan la formal de unos 17 fijos, llegando con los pluses a los 20 millones, cantidad que se fijaron antes de que arrancase el propio mercado.
El mismo Antonio Cordón, director de fútbol profesional del Sevilla, admitió el pasado martes la existencia de negociaciones para la venta del lateral diestro al cuadro italiano, aunque «a día de hoy» sigue siendo jugador del conjunto sevillista a la espera de «lo que depare el mercado», expresó el extremeño.
Emisarios del club napolitano estuvieron hace más de un mes en el Sánchez-Pizjuán para realizar su primera ofensiva por Juanlu, sobre quien el propio Cordón no se cortó al decir que «vale mucho dinero», haciéndose fuerte en su plan firme de no 'malvender' a los principales activos sevillistas. Las conversaciones se prolongan desde entonces sin que haya habido una fumata blanca que siguen buscando todas las partes.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete