Hazte premium Hazte premium

NFL

Muere a los 28 años Ray Lewis III, hijo de la leyenda de la NFL

Ray Lewis III, el hijo de la leyenda de los Baltimore Ravens y miembro del Salón de la Fama del Pro Football Ray Lewis, ha muerto. Tenía 28 años

¿Por qué lucen los Kansas City Chiefs la bandera española en su uniforme?

Ray Lewis con la camiseta de los Ravens. A la derecha, su hijo, Ray Lewis III

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ray Lewis III, el hijo de la leyenda de los Baltimore Ravens y miembro del Salón de la Fama del Pro Football Ray Lewis, ha muerto. Tenía 28 años.

El hermano menor de Lewis, Rahsaan Lewis, publicó sobre la muerte de su hermano el jueves en Instagram. TMZ Sports también confirmó la noticia. Ray Lewis III fue acusado en 2016 de agresión sexual a una joven de 18 años.

Los detalles de las circunstancias que rodearon su muerte aún no se conocían. «Realmente no puedo creer que esté escribiendo esto, pero RIP hermano mayor», escribió Rahsaan Lewis. «Un verdadero ángel, rezo para que estés en paz ahora porque sé cuánto te ha dolido... Te quiero, te quiero, te quiero».

Los mensajes recordando a Ray Lewis II han inundado las redes sociales @lewgottamakeit

Ray Lewis III jugó al fútbol universitario en Miami, como su padre. El joven Lewis fue corredor en su estado natal de Florida y más tarde jugó en Coastal Carolina y en Virginia Union, de la División II.

«Gran joven y mejor compañero de equipo», dijo el entrenador en jefe asociado de Virginia Union, Diego Ryland, a TMZ Sports. «Toda la comunidad de Virginia Union University está rezando por la familia mientras lidian con la pérdida de Ray».

Leyenda de la NFL

El padre de Ray Lewis III, ahora de 48 años, fue estrella de los Ravens entre 1996 y 2012, ganando el premio al Jugador Defensivo del Año de la NFL en 2000 y 2003 y los títulos de Super Bowl en 2000 y 2012.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación