Betis
Aitor Ruibal, novedad en la sesión de este jueves
Con la inminente salida de Sanabria al Torino, Pellegrini recupera a un efectivo en ataque con el canterano con el que espera contar en el duelo ante el Osasuna; Lainez tampoco se entrenó
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónMira el Betis la 21ª jornada del campeonato con la relativa tranquilidad que dan los días que tiene aún para preparar el duelo ante el Osasuna del lunes en el estadio Benito Villamarín pero con la alegría contenida después de convertirse en uno ... de los ocho mejores competidores de la presente Copa del Rey.
El equipo que dirige Manuel Pellegrini quiere seguir siendo uno de los pocos conjuntos invictos en el año 2021. Para conseguir ese objetivo, el Betis ya no cuenta con Sanabria , cuyo anuncio oficial del Torino, su nuevo equipo, resulta inminente. Pero sí se ha podido ejercitar con una novedad en sus filas: la de Aitor Ruibal , que ya es uno más con el grupo tras recuperarse de la lesión de tobillo que le obligó a ser sustituido frente al Celta de Vigo.
En el arranque de esta nueva sesión tampoco han estado Lainez (motivo sin especificar), Guido Rodríguez, Claudio Bravo, Sidnei y Marc Bartra , mientras que Montoya ha presenciado la charla inicial y luego ha vuelto a trabajar de forma individual dentro de las instalaciones verdiblancas, y no en el césped donde sí se han entrenado sus compañeros. Por otro lado, no deja de ser noticia la ausencia en el inicio de la sesión de Dani Martín y Víctor Camarasa. Al centrocampista de Meliana se le ha podido ver de forma reciente continuando con su proceso de recuperación para estar apto lo antes posible.
Unos cinco minutos ha durado la charla con la que Manuel Pellegrini ha abierto la sesión antes de que se rompiera por aplausos de los jugadores, destacando el buen ambiente gracias a los buenos resultados que lleva cosechando el Betis y el flamante pase a los cuartos de final de la Copa del Rey tras eliminar a la Real Sociedad. Antonio Cordón , como suele ser habitual, ha seguido de cerca todos los movimientos heliopolitanos en unos ejercicios que han contado con la nota de la cantera de Geovanni y Carlos Marín , además de Yassin Fekir , el hermano pequeño de Nabil. Todos procedentes del Betis Deportivo.
📺 El #Betis ya prepara en la ciudad deportiva el encuentro liguero del lunes ante el Osasuna en el Villamarín. El equipo de Pellegrini quiere mantener su excelente racha en 2021 💪🏻 pic.twitter.com/3kOYvL2XBS
— AlfinaldelaPalmera (@AFDLP) January 28, 2021
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete