Betis
Fekir aprieta en su recuperación para poder jugar este domingo contra el Atlético
El francés se ejercita jueves y viernes bajo la supervisión de uno de los readaptadores, toca balón y quiere probarse en el partido. Sus opciones de entrar en la lista de convocados crecen
Gil Manzano, árbitro designado para pitar el Betis - Atlético de Madrid
El Betis no alegará por la expulsión de Canales
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNabil Fekir ha sido la principal novedad del entrenamiento del Real Betis de este viernes, ya con todo el grupo junto sobre el terreno de juego después de la sesión de descarga del jueves tras el empate en Cádiz. El futbolista francés vuelve ... a ejercitarse con el resto de compañeros a las órdenes de Manuel Pellegrini a dos días de la visita del Atlético de Madrid al Benito Villamarín y sus opciones de formar parte de la lista de convocados de este sábado crecen. Él mismo está teniendo sensaciones buenas y pretende, según ha trasladado a los técnicos, probarse en el partido de esta undécima jornada de Liga.
El francés se ejercitó desde primera hora en solitario bajo la supervisión de uno de los readaptadores del primer equipo verdiblanco. En su trabajo específico, el '8' bético realizó varios ejercicios en los que combinaba carrera continua, cambios de dirección y golpeo de pelota. Fekir quiere volver cuanto antes para ayudar a sus compañeros. Eso sí, su deseo choca con el hecho de que en el equipo técnico y médico del Betis no se quieren correr riesgos y se prefiere ser precavidos con su regreso al tratarse de una recaída de una lesión muscular. Así que parece algo precipitado que el sábado pueda estar dentro de la lista de convocados para el partido ante el cuadro rojiblanco, para el que Pellegrini no puede contar ni con el lesionado Juanmi ni con el sancionado Canales.
Sin solución de continuidad, pocas horas después del empate en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz de Sergio González la primera plantilla del Real Betis comenzó a preparar el choque de la undécima jornada de LaLiga 22-23, el partido que le enfrentará al Atlético de Madrid dentro de dos días en el Benito Villamarín, a partir de las 16.15 horas. La ciudad deportiva Luis del Sol fue testigo de un nuevo entrenamiento a puerta cerrada en cuyo primer cuarto de hora abierto para los medios de comunicación no se produjeron excesivas novedades.
Los futbolistas verdiblancos saltaron más tarde de la hora prevista al terreno de juego y, tras la charla de Manuel Pellegrini, habitual en cada inicio de entrenamiento, los futbolistas que fueron titulares en el choque liguero ante el cuadro gaditano se metieron en el gimnasio para realizar una sesión de recuperación a menor ritmo. El resto, bajo la batuta del preparador chileno y su equipo de trabajo, se ejercitó en el césped. Este grupo de futbolistas realizó trabajo dinámico con el balón, los clásicos rondos, y también ejercicios con finalización en disparos a portería. En esta parte dinámica del entrenamiento participó junto al resto de sus compañeros Sergio Canales, que fue expulsado en la Tacita de Plata y no estará a disposición de Pellegrini para el choque ante el Atlético de Simeone.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete