Betis - Cádiz (1-1): resumen, resultado y goles
Alfinaldelapalmera.com te ofreció la previa, el duelo y el pospartido con los mejores vídeos y comentarios de nuestros redactores
Betis - Cádiz: horario, canal y dónde ver en tv y online
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónFinalizado el segundo partido de LaLiga Santander, el Real Betis y el Cádiz CF empataron (1-1) en el regreso a un partido oficial del beticismo al Benito Villamarín. No pudo con el Mallorca y hoy tampoco con un férreo Cádiz que supo ... aguantar la ventaja lo suficiente, y luego amarró el punto en los puntos clave del encuentro.
No empezó bien el choque para el equipo verdiblanco. A los siete minutos, el colegiado del partido, Pizarro Gómez, señaló penalti a favor del Cádiz por un entrada de Rui Silva sobre Lozano. El portero verdiblanco detuvo el lanzamiento de Negredo , pero segundos más tarde, el árbitro ordenó la repetición ya que el guardameta no tenía al menos uno de los pies sobre la línea de gol en el momento del lanzamiento. Negredo no desaprovechó la segunda oportunidad y adelantó al Cádiz en el marcador.
Reaccionó el equipo de Pellegrini con un par de llegadas culminadas con remates de Rodri y Juanmi que encontraron respuesta en el guardameta visitante. Y fue a la tercera cuando el Real Betis encontró portería. Saque de esquina lanzado por Fekir, Edgar toca de cabeza y Juanmi aprovecha para, también de cabeza, marcar el 1-1.
Posteriormente, cada equipo tuvo una clara ocasión para marcar. Alarcón mandó un balón al poste izquierdo y diez minutos más tarde fue Fekir el que se encontró con el poste derecho de la portería de Ledesma tras un lanzamiento desde fuera del área.
El duelo se encaminaría al final sin un dueño que consiguiera cerrar la contienda a su favor. Cayó el ritmo y el nivel de ocasiones tras los dos postes y los dos goles del primer tiempo, dejando un punto para cada equipo que contentó más al cuadro cadista por conseguirlo fuera de casa que a un Betis que esperaba que su público disfrutase in situ de la primera victoria de la temporada que jamás llegó.
Ahora toca trabajar para intentar realizar los últimos movimientos del mercado de fichajes, acertar en los mismos y poder apuntalar una plantilla a la que todavía le falta solidez para poder afrontar las tres competiciones tan duras que se le avecinan al Betis. De momento, dos empates consecutivos en el campeonato doméstico.
Así te hemos contado desde las 15.00 con Alfinaldelapalmera.com la previa, el duelo y el pospartido con los mejores comentarios de nuestros redactores.
¡Final! Final del partido entre Betis y Cádiz. Segundo empate consecutivo del conjunto verdiblanco en LaLiga Santander. Juanmi igualó el tanto de Negredo y en la segunda mitad no hubo acierto en el área rival.
Min. 88 (1-1): ¡Salvó Ledesma! Joaquín chutó dentro del área y Loren tocó de tacón para intentar sorprender al Cádiz, pero salvó el guardameta argentino. Casi marca el Betis.
Min. 85 (1-1): Flojo disparo de Canales en la frontal del área tras una buena asociación arriba del Betis.
Min. 67 (1-1): Triple cambio en el Betis: se marchan Montoya, Borja Iglesias y Rodri e ingresan Aitor Ruibal, William Carvalho y Joaquín.
Min. 60 (1-1): Se cumple la hora de partido en el Benito Villamarín. Duelo abierto entre ambos conjuntos. Se plantea una media hora final apasionante.
Min. 54 (1-1): Prueba el Cádiz dos disparos tímidos que resolvió bien Rui Silva. No baja los brazos el cuadro de Álvaro Cervera.
Min. 49 (1-1): ¡¡¡¡¡Uyyyyy!!!! ¡Qué disparo de Miranda de falta! Casi se cuela por la escuadra el chut del lateral tras la falta de Iza a Fekir.
Min. 45 (1-1): ¡Qué ocasión para Fekir! Se internó dentro del área el francés con maestría y aún le quedó clase para sacar el pase, dando en un defensa cadista donde tuvo que intervenir Ledesma.
Final del primer tiempo. Jugadores a vestuarios. Empatan Betis y Cádiz en el Villamarín. Adelantó Negredo a los cadistas antes de que Juanmi igualase el choque en un gol de estrategia.
Min. 37 (1-1): ¡Fekir a la madera! Se revolvió con clase el centrocampista francés para sacar un zapatazo directo al poste.
Min. 30 (1-1): Pausa de hidratación en Sevilla. Atienden especialmente a Nabil Fekir, que recibió un golpe en la cabeza que le hizo sangrar. Le colocan un fuerte vendaje.
Min. 27 (1-1): ¡Al palo Alarcón! Buen contragolpe del Cádiz que casi marca el segundo. Se enfadó Pellegrini por cómo gestionó la defensa dicha transición
Min. 21 (1-1): ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL del Betis!!!!! ¡GOL de Juanmi de cabeza! Saque de esquina que remata el delantero para igualar el partido tras el cabezazo de Edgar.
Min. 15 (0-1): Primer cuarto de hora de juego en el Villamarín. Cae por la mínima el Betis en unos primeros compases marcados por el gol cadista de penalti.
Min. 10 (0-1): ¡GOL del Cádiz! A la segunda, Negredo acierta a los once metros. Se adelantan los cadistas.
Min. 9 (0-0): ¡Pizarro Gómez manda a repetir el penalti! ¡Había parado Rui Silva el lanzamiento de Negredo, pero habrá que repetirlo porque el portero sobrepasó la línea de gol!
Min. 5 (0-0): Buen intento ahora por la izquierda del Betis. Conexión Canales - Miranda que casi llega a las botas de Borja Iglesias.
¡Comienza el partido en el Benito Villamarín! Ya rueda la pelota entre Betis y Cádiz en esta 2ª jornada de LaLiga Santander.
Canta el Villamarín: "Y es que no hay quien pueda, con esta afición, y aunque último estuvieras siempre te ven campeón..."
¡Buenas tardes! Bienvenidos al directo del Betis - Cádiz. Sigue aquí la mejor previa del segundo partido del club verdiblanco en LaLiga Santander.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete





Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete