HootSuite confirma la compra de Seesmic
Twitter quiere más control sobre su API y eso está provocando movimientos en las compañías que basan su actividad en servicios relacionados con la red de «microblogs»

HootSuite ha comprado Seesmic, un cliente de Twitter con el que hasta ahora competía. Desde la comopañía han asegurado que los clientes profesionales de esta aplicación se irán migrando a su servicio próximamente. Para los usuarios que no sean del ámbito profesional, HootSuite ha recomendado explorar nuevas herramientas para disfrutar de la red de «microblog» Twitter.
Los cambios en la política de APIs de Twitter provocó que muchos desarrolladores criticaran a la compañía. Twitter quiere más control sobre su API y eso ya está provocando movimientos en las compañías que basan su actividad en servicios relacionados con la red de «microblogs». Seemic era una de las compañías más populares en ese sentido. El cliente de Twitter llevaba desde 2008 ofreciendo sus servicios a consumidores y profesionales. Ahora, su principal rival
HootSuite, ha decidido adquirir la compañía, en un movimiento que termina con la actividad de Seesmic. Según la propia compañía , se trata de una operación con la que se cierra la amistosa competencia que ambas han mantenido en los últimos años. La compañía ha explicado que para su organización es un paso más para satisfacer los deseos de sus usuarios y clientes, mejorando su servicio.
En cuanto a los actuales usuarios y clientes de Seesmic, HootSuite ha explicado que mantendrá el soporte al servicio mientras migra los clientes profesionales a su servicio. Sin embargo, para los usuarios y consumidores ha recomendado que tras el cierre de Seesmic exploren nuevas herramientas para disfrutar de Twitter.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete