El encaje: manual de uso
Todo lo que siempre has querido saber sobre el look lencero que se lleva esta primavera, pero no has sabido a quién preguntarle
¿Pica? Depende. Las personas que tengan alergias o la piel muy sensible, pueden ir descartando esta tendencia a no ser que encuentren algún vestido de encaje completamente forrado o que el encaje en sí sea de seda «deluxe» como los de Sophie Hallette (aviso al usuario: son muy caros).
He visto encajes de colores en las tiendas. ¿Se lleva? Para ir sobre seguro, es mejor ceñirse a colores neutros como el negro o el beige. Olvidaros de: los tonos flúor (parecerás Madonna años 80, o peor todavía, Cindi Lauper, o aún peor a Lady Gaga imitando a Cindi Lauper) a no ser que vayas a una discoteca moderna.
¿Si el vestido lleva encaje y más cosas, es demasiado? No caigas en el error de Emma Watson, que parece que va a un baile de fin de curso, con su encaje, sus volantes y sus hombreras «frou frou». Y tampoco en el de Zoe Deschanel, que como el encaje blanco no es ya suficientemente ñoño para ella, también agrega un maxi lazo.
No quiero enseñar mucho, pero quiero usar encaje. ¿Qué opciones tengo? Haz como Brooklyn Decker o Reese Witherspoon (más recatada) y elige prendas que lleven encaje en zonas del cuerpo que no te importe enseñar, como los brazos.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete