La actriz Reese Witherpoon, radiante en el día de su boda con Jim Toth
PEOPLE

La actriz Reese Witherpoon, radiante en el día de su boda con Jim Toth

La revista «People» publica en su portada una de las fotos de la actriz vestida con el traje de novia junto a su marido, el agente Jim Toth

EUROPA PRESS
Actualizado:

Reese Witherspoon es desde el sábado la feliz mujer de Jim Toth. Ambos contrajeron matrimonio el sábado en un rancho de Ojai Valley, California, en una ceremonia íntima rodeada de los suyos de la que pocos detalles se conocen.

La actriz y el agente se han dado el sí quiero ante la atenta mirada de buenos amigos y familiares, bajo fuertes medidas de seguridad ya que guardaban la exclusiva para la revista «People», que lleva en portada una foto de ambos.

Antes de la ceremonia, que duró apenas 20 minutos, los invitados disfrutaron de un cóctel. Después Reese, vestida con un traje de Monique Lhuillier, y Jim contrajeron matrimonio bajo una carpa blanca decorada con velas y flores, y tras el esperado «sí quiero» se soltaron 80 palomas blancas.

A la boda asistieron buenos amigos de la pareja como Renée Zellweger, Sean Pean que acudió acompañado de Scarlett Johanson, Tobey Maguire, Alyssa Milano e incluso el primer marido de la actriz, Ryan Phillippe que fue con los hijos de ambos, Ava de 11 años y Deacon de 7.

Reese y Jim llevan prometidos desde el mes de diciembre y lo suyo ha sido sin duda una historia de amor de película.

La oscarizada actriz confiesa que todos los preparativos del enlace han sido algo «muy vertiginoso» pero está deseando ver qué les deparará el futuro. Fuentes cercanas a la pareja confiesan: «Él es una persona muy familiar y eso es lo que ella siempre ha buscado».