nba
Algo pasa con Lakers
La derrota ante los Sixers abre la caja de los truenos en el equipo de Los Angeles
Jack Nicholson frunce el ceño. Y con él media poblacion angelina, porque la otra mitad, que también era de los Lakers, ya se han pasado a los Clippers, que manejan sus dineros y sus fichajes con mucha mejor cabeza que Buss hijo y que Kupchak, una pareja para ir olvidando. Los Lakers vienen de perder con los Sixers mientras que Kobe bate records y más records a base de tirarse hasta los ladrillos que encuentra en los aledaños de los estadios.
Para darse cuenta de la magnitud de la crisis hay que mirar la clasificación: Lakers están sextos, todavía dentro de playoffs pero con 14-11, empatados con Houston, Portland (ambos dentro) y Dallas (fuera). Es decir, al borde de quedarse sin playoff en cuanto Kobe pestañee y no consiga una canasta de más. Porque ese es el problema, que los dueños regalaron a Odom a cambio de nada. Y ahora Lakers no tienen ni un mísero recambio que llevarse a la boca. No es que Odom fuese una joya con dientes, pero al menos daba respiro, ora a Bynum, ora a Pau, pero ahora agua.
Y el problema es mayor, el problema es que se acabó el equipo. Llegó Brown y se echó en los brazos de Kobe. "Todo para ti, sé la figura, el héroe, la estrella universal de la tierra", que es lo que le gusta a Kobe, que le adoren. Así que ahora Kobe mete 30 o 40 puntos cada partido, pero los Lakers pierden. A veces Bynum ayuda, pero no siempre, y todo a costa de que Pau le ceda terreno para dejarle aclarados. Eso conlleva que el español tenga que tirar tres o cuatro metros más atrás. Es decir, que en vez de jugar de 4-5 juegue de 3-4, y eso lo hacía cuando era juvenil, pero ahora ya no.
Se podría encontrar ayuda en el banco, pero el banco de los Lakers siempre ha sido un desastre, remiendo de amigos recomendados por Kobe o cajón de sastre de otros equipuchos. O se ponen las pilas o este año ni playoffs. Y del anillo que se vayan olvidando mientras Brown siga poniéndose la cofia para servir a Kobe.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete