Suscribete a
ABC Premium

Laura Sánchez: «Mi error fue confiarme»

La modelo nos cuenta los pormenores de la demanda que Aitor Ocio ha interpuesto por la custodia total de su hija

Laura Sánchez: «Mi error fue confiarme» ABC

BEATRIZ CORTÁZAR

Los más pesimistas dicen que no hay separación buena y la experiencia de muchos confirma estas palabras, salvo rara excepción. De esto hablé con la modelo sevillana Laura Sánchez, quien fue la madrina en la inauguración de la boutique Coach, en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana (Madrid). Esta tienda es el único punto de venta donde puede adquirirse el bolso de la temporada, «Kira», que Laura ya pasea por todos los aeropuertos, espacios que se han convertido en su segunda casa a raíz de la cantidad de aviones que coge mensualmente.

Sin perder la sonrisa, me pone al día sobre el contencioso legal que mantiene con su ex marido y padre de su hija, Aitor Ocio, jugador del Athletic de Bilbao. El futbolista ha recurrido el acuerdo vigente por el que tienen derecho a la custodia compartida y ha solicitado la custodia absoluta de la menor. Para ello ha alegado que tiene más tiempo libre que Laura y un trabajo más estable.

«Aún no se ha celebrado la vista del recurso. Y que conste que yo no he puesto ninguna demanda», advierte Laura. «Mi idea inicial era estar en Bilbao mientras Aitor trabajara en el Athletic, porque jamás he querido estropear la carrera de nadie y menos la suya. Lo que ocurre es que, por hacer las cosas de buena fe, no firmamos ningún papel y eso se ha vuelto en mi contra. Mi error fue confiarme».

«Estoy agotada»

Aunque el contrato de Aitor terminaba esta temporada, lo ha renovado por otra más y ahora ha pedido que la niña se quede definitivamente en la capital vizcaína. «Ya llevo 450 vuelos en los últimos tres años, mucho dinero gastado y estoy físicamente agotada. Lo he pasado muy mal, pero ahora tengo el juicio y estoy tranquila».

Asegura que su relación con el futbolista sigue siendo «correcta» y que la niña está feliz. «Yo estaba dispuesta a seguir así un tiempo más; lo que no quiero es que sea para siempre. Hoy ya somos tres mujeres viviendo en Bilbao por él (se refiere a su hija, a la actual pareja de Aitor y a ella)».

«Quería hacer lo correcto»

Cuando se enamoró, Laura hizo de la capital vizcaína su casa: «En Madrid mantengo lo que llamo mi “palomar”, para cuando vengo por trabajo, y he alquilado mi casa de Sevilla porque mi hogar hoy está en Bilbao». Añade que vive «a cien metros» de su ex marido para comodidad de la niña, porque siempre ha intentado «hacer las cosas bien»: «No quise coger a la niña y venirme a Madrid, como algunos me aconsejaron, porque no me parecía correcto que su padre sólo la viera los fines de semana. Por eso pacté la custodia compartida», confiesa.

Desde hace dos años, Laura Sánchez ha rehecho su vida sentimental junto al cantante canario David Ascanio: «Como dice mi madre, no todo va a ser malo en la vida. Con él me siento muy tranquila. Es un gran apoyo y sabe acompañarme en todo lo que estoy viviendo sin entrar a opinar. Soy muy feliz con él».

A pesar del sinsabor que le ha dejado la querella con su ex marido, no descarta tener otro hijo en un futuro: «A sus cinco años, mi hija ya me está pidiendo hermanitos, pero ahora no puedo dárselos. Claro que quiero, pero aún tengo 29 años y puedo esperar para un segundo o un tercer hijo».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación