Hazte premium Hazte premium

Soluciones del «Internet de las Cosas» con nombre español para las industrias

La empresa tecnológica amplia))) estará presente en IoT Solutions World Congress en Barcelona con su plataforma de IoT OpenGate

Soluciones del «Internet de las Cosas» con nombre español para las industrias ABc

ABC

La nueva versión de la plataforma IoT OpenGate que se centra en explotar las capacidades de recolección, BigData y analítica, de los datos que los dispositivos del «Internet de las Cosas» están enviando a sus aplicaciones, llegará estos días al IoT Solutions World Congress, un evento internacional centrado en soluciones del « Internet de las Cosas » («IoT» por sus siglas en inglés de «Internet of Things») para empresas industriales que se celebra en Barcelona.

amplía))), empresa tecnológica española que ha desarrollado su plataforma de IoT OpenGate mostrará cómo, además, incorpora la capacidad de escalar fácilmente, llegando a procesar varios millones de mensajes con la menor capacidad de proceso hasta el momento, gracias al trabajo de optimización y estabilización del software. Por último, se incorpora compatibilidad directa con varios protocolos industriales del mercado, operadoras de comunicaciones y sistemas de gestión corporativos.

Con esta nueva versión se consigue, por tanto, reducir costes de implantación y mantenimiento de las soluciones basadas en el Internet de las Cosas, incrementando el retorno de inversión, y mejorando la capacidad competitiva de los productos y servicios. Además, los asistentes podrán ver algunas demostraciones en áreas de salud, eficiencia energética y vigilancia de instalaciones de proyectos que la empresa española ha llevado a cabo con sus partners estratégicos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación