Google Chromecast llega a España
El gigante de internet ha lanzado este «gadget» que permite compartir contenidos desde dispositivos al televisor en once nuevos países, entre ellos, Alemania, Dinamarca, Francia, Italia y Reino Unido

Es una nueva forma de ver la televisión en una era cada vez más hiperconectada y donde los televisores inteligentes no han hecho más que desembarcar en los hogares, con más pena que gloria, la verdad. La «llave» Google Chromecast que conecta la «caja tonta» a los dispositivos móviles (o viceversa, según se mire) ya está disponible en España. Está disponible por 35 euros.
El gigante de internet ha lanzado este «gadget» en once nuevos países, entre ellos, Alemania, Dinamarca, Francia, Italia y Reino Unido. Hasta ahora, el dispositivo solo se podía conseguir en territorio norteamericano.
En España, por el momento, se podrá disfrutar de aplicaciones como YouTube, Google Play Movies y Google Play Music, aunque se espera que próximante se incluya nuevos programas y servicios. Chromecast es compatible con «smartphones» y «tablets»con sistema operativo Android e iOS (iPhone, iPads), así como con Windows y Mac.
Con este aparato, el móvil o portátil se convierte en el mando, sin embargo, uno de los aspectos no queda inhabilitado para hacer otras funciones. En segundo plano se puede ver el correo, mirar una página web sin que deje de verse en vídeo.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete