Hazte premium Hazte premium

Leo Nucci cancela su actuación en Ferrol por enfermedad

El barítono se encuentra aquejado de una bronquitis que le alejará de los escenarios por unos días

Leo Nucci cancela su actuación en Ferrol por enfermedad

abc.es

El barítono Leo Nucci sufre una bronquitis que le mantendrá alejado de los escenarios durante al menos diez días, según ha comunicado agente italiano. Nucci debía actuar en el ciclo de Grandes Cantantes de la Temporada Lírica coruñesa, en una colaboración con el ciclo «Ferrol en clave lírica», previsto para este viernes a las 20.30 horas . Pero los médicos que atienden al barítono boloñés le han prescrito reposo absoluto en las próximas semanas.

De momento, se barajan nuevas fechas para una próxima participación del intérprete en el ciclo de Grandes Cantantes de la Temporada coruñesa, pero la cita de esta semana ha quedado suspendida. Quienes hubieran adquirido ya las entradas a través de la web o del servicio telefónico de Ataquilla recibirán el importe automáticamente. El resto de personas que las hubieran comprado en las taquillas físicas deberán dirigirse hasta las mismas para obtener la devolución de su localidad, bien en el propio Teatro Jofre o en el resto de las instalaciones.

La Temporada Lírica prosigue el próximo martes en el Teatro Rosalía de La Coruña, donde a partir de las 20.30h tendrá lugar el estreno en Galicia de la ópera «La fida ninfa» de Antonio Vivaldi.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación