Internacional

Internacional

«The Onion» se la cuela a Pekín

Día 27/11/2012 - 19.32h
Temas relacionados

El diario oficial del régimen chino da por buena una noticia de la publicación satírica americana en la que se nombraba al líder norcoreano, Kim Jong-un, como el hombre vivo más sexy del mundo

La versión en internet del órgano oficial de comunicación del régimen chino, el Diario del Pueblo, se ha hecho eco de una supuesta información publicada por la revista satírica «The Onion» en la que se calificaba al dictador norcoreano Kim Jong-un como el «hombre vivo más sexy». Sin darse cuenta del caracter burlón y paródico de la página estadounidense, el periódico del Gobierno de Pekín rinde tributo al mandatario con una galería de 55 imágenes de Kim, bajo el título: «El máximo líder de Corea del Norte, nombrado el hombre vivo más sexy de 2012 por "The Onion"».

El Diario del Pueblo reproduce la «idealizada» descripción que hace «The Onion» del líder norcoreano, motivo por el que supuestamente merece el reconocimiento: «Con su increíblemente bella cara redonda, su encanto juvenil y su cuerpo fuerte y robusto, este rompecorazones de Pyongyang es el sueño de toda mujer hecho realidad. Bendecido con un aire de poder que oculta un inconfundible lado tierno y mimoso, Kim desbarató al Consejo Editorial de este periódico con su impecable sentido de la moda, su corte de pelo chic, y, por supuesto, su ya famosa sonrisa».

El medio chino copia y pega una inverosímil cita de la supuesta editora de Estilo y Entretenimiento de «The Onion», Marissa Blake-Zweiber, que afirma que Kim tiene «esa rara habilidad de ser de algún modo totalmente adorable y macho al mismo tiempo».

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

¿A quién creer?

Ese inservible PSC es el que ahora pide que se ejercite el derecho a decidir, que es el de autodeterminación

Lo último...

ABC Viajar

Viajes

El restaurante más caro del mundo estará en Ibiza: 1.500 euros por persona

P. SANTAMARÍA. Sublimotion, el taller de Paco Roncero en el nuevo Hard Rock Hotel Ibiza, se inaugura el 1 de junio

Más información en VIAJAR

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.