Moda

Moda

Así se diseña el vestuario de un Rolling Stone

Día 27/11/2012 - 09.17h
Temas relacionados

La diseñadora L'Wren Scott se ha encargado del vestuario de la gira 50 aniversario de la banda de su novio, Mick Jagger

Cuando Mick Jagger hizo su esperada aparición sobre el escenario del O2 Arena londinense para inaugurar la gira del 50 aniversario de los Rolling Stonesvestía diseños de L'Wren Scott. Creados para él de forma exclusiva por su novia de más de una década, el resto de la banda luce prendas creadas por un equipo de diseño diferente, pero de la misma firma.

«El hecho de que seas cercano a alguien puede ser bueno y malo» explicó la diseñadora a «WWD» sobre el trabajo de crear el vestuario de la mítica banda. «Es bueno saber sus niveles de comodidad, hasta donde puedes llegar. Pero, a la vez, necesitas evitar emociones y sentimientos porque tienes que tener en cuenta sus ideas. Tienes que asegurarte de que tu creación y visión es compatible con la suya», dijo L'Wren Scott.

Para su novia, Mick Jagger tiene su propio estilo y es bastante dogmático sobre su aspecto. «Al final del día, el artista tiene que sentirse bien en su ropa. No eres tú la que se sube al escenario a bailar y cantar», explicó.

Se trata de una cuestión de balance, argumenta la diseñadora. «A los hombres no le interesa la ropa alucinante pero muy incómoda». Para subirse al escenario las prendas deben quedar bien y ser glamurosas. «Tiene que ir acorde al tipo de show. Si tocas en un estadio quieres colores llamativos sino, quedas ahí como perdido».

Cada una de las piezas que veremos en los directos está cuidadosamente elegida. Se han tenido en cuenta patrones, referencias históricas y estilo según la parte del show en la que se utilizarían. Más impactantes para el inicio, por la importancia de una buena entrada, un segundo actoo con cambio de look y luces...

La novia de Jagger ya ha vestido a otros músicos como Tina Turner y asegura que su momento favorito es cuando se ponen la ropa y posan ante el espejo y bailan imaginándose ya ante su público. También viste a Penélope Cruz o Nicole Kidman entre muchas otras estrellas del cine.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El armario de Doña Letizia
La Reina recuperó un vestido blanco asimétrico que ya había lucido con anterioridad en la isla
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

  • Jelly Dad Hero

    En este juego flash online gratuito tendrás que ayudar a Jellydad a ...

  • Rambo The Game

    En este videojuego oficial de la película de Rambo, tendrás que ...

  • Spongebob Crazy Adventure

    Vive la más locas de las aventuras de Bob Esponja con este genial juego ...

Últimos vídeos

Locura de gasto en la Premier

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.