Gente

Gente

Beyoncé y Pepsi, unidos por 50 millones de dólares

Día 11/12/2012 - 12.51h
Temas relacionados

La cantante, actriz y diseñadora se convierte en imagen de la marca de refrescos, filmará un anuncio, actuará en la Super Bowl y ellos invertirán en proyectos de la diva del pop

pepsi
Beyoncé en 2006 en un anuncio de Pepsi como gladiadora
Spot de Pepsi con Beyoncé en 2003
imagen anteriorimagen siguiente

Ser imagen de una marca ya no es lo que era. Aunque Beyoncé lleva relacionándose con Pepsi diez años, acaba de firmar un contrato millonario (50 millones de dólares) por el cual su idilio se amplía. No solo va a protagonizar un spot, que lo hará, también verá su cara en las latas, actuará en la Super Bowl en febrero y todo coincidirá con el lanzamiento del su nuevo disco.

Pero además, Pepsi se compromete a apoyar futuros proyectos creativos de Beyoncé. Y no tienen por qué tener relación alguna con los productos de Pepsi, explica «The New York Times». Conciertos, vídeos, sesiones de fotos, y cualquier cosa que se le ocurra a la diva del pop.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.