Hace apenas unas semanas que anunciaron la llegada de su primer hijo en común. Sin embargo, antes de la llegada de su bebé, Cesc Fàbregas y su novia, Daniella Semaan, ultiman algunos detalles. Entre ellos su mudanza. La pareja está preparando un nuevo hogar para toda la familia, que también incluye a los hijos que Daniella tiene de una relación anterior con un multimillonario libanés. Lo más curioso es que la pareja ha decidido trasladarse a la casa que van a dejar Shakira y Gerard Piqué.
El defensa del Fútbol Club Barcelona y la cantante vivían en un ático de la capital condal. No obstante, ante la inminente llegada de su bebé, la pareja ha preferido cambiar su ático triplex por otra casa en Esplugues. De hecho, este fin de semana se pudo ver a la empresa de mudanzas llevándose las pertenencias de la pareja. Entre los objetos que más llamaron la atención, varios juguetes que indican que la colombiana y el jugador ya están preparados para la llegada de la cigüeña en apenas un mes.
La dulce espera
Hace sólo unos días la propia Shakira compartió en su perfil personal de Twitter una fotografía junto a su novio en la que además de felices, se dejaba a la vista la incipiente barriguita de la cantante. «¡Podría estar 9 meses más así!», añadía como comentario la colombiana. Claro que por mucho que ella quiera, la naturaleza sólo le permitirá disfrutar un mes más de este embarazo. Un mes en el que la pareja seguirá con los preparativos previos a la llegada de su primogénito.
Y si bien ellos ya se preparan para ese momento, el también futbolista del Barça, Cesc Fàbregas, y su novia Daniella, tampoco se quedan atrás. El jugador y su chica anunciaban que serían padres también hace unas semanas y desde entonces se han puesto manos a la obra con los preparativos del nacimiento. De momento empezarán por la mudanza.






















