Gente

Sarah Jessica Parker, madrina de compras

Día 17/11/2012 - 17.34h

Esta semana ha inaugurado la temporada navideña en los almacenes Barneys en Nueva York

Sarah Jessica Parker, madrina de compras
ABC
Sarah Jessica Parker

La protagonista de Sexo en Nueva York dijo una vez que si eras "buena persona y trabajabas duro la recompensa era poder comprar en Barneys". Parece que los famosos y exclusivos almacenes neoyorquinos tomaron bueno nota de este comentario de la actriz, publicado por la edición estadounidense Vanity Fair hace ya algunos años, por lo que la habrían elegido para protagonizar la campaña publicitaria de estas navidades.

Esta semana, Sarah Jessica Parker ha inaugurado la temporada navideña en los almacenes Barneys en Nueva York. La actriz, de 47 años, ha dado el pistoletazo de salida a un festival de luz y color bautizado con el nombre de 'Electric Holiday' ('Vacaciones eléctricas', en inglés).

Con el inconfundible sello Disney, Sarah Jessica Parker amadrinó junto a Minnie Mouse una velada en la que se mezclaron fantasía, espectáculo y, sobre todo, buen gusto.

Carrie Bradshow, el álter ego de Parker, apareció enfundada en un impecable vestido negro ajustado, de manga tres cuartos, por debajo de la rodilla e incrustaciones en cuello y mangas que combinó con unos elegantes zapatos de tacón no muy alto de Roger Vivier.

Aunque lo que realmente destacó del estilismo de este icono de la moda mundial fueron las orejitas negras customizadas al más puro estilo Minnie Mouse que lució sobre su cabeza.

Con esta colaboración, Sarah Jessica Parker se une a otras estrellas planetarias como Taylor Swift o Marion Cotillard elegidas para dar paso a las fechas más entrañables del año.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.