Su estilista, Antonio Núñez, explica las claves del vestuario de una de las presentadoras de moda
La segunda edición de «Quién quiere casarse con mi hijo» está a punto de llegar a su fin. Esta noche, Pedriño, Luis Carlos, Álvaro, Gabi y Javier elegirán al que podría ser el amor de su vida y, aunque los protagonistas son los concursantes y las pretendientas, las miradas también se centrarán en Luján Argüelles, cuyo vestuario ha dado mucho que hablar esta temporada.
Como nos cuenta Antonio Núñez (@monthalbet), su estilista, «hemos cambiado el look de Luján respecto a la primera edición, que siempre iba de negro. La realizadora y el director de foto me dan una serie de indicaciones en referencia al color, el estilo y texturas de los cambios de Luján porque son ellos quienes tienen la idea global del programa».
Núñez trabaja habitualmente con la periodista. Él la viste en los eventos de alfombra roja y en algunos programas, como «¿Tienes un minuto?», que también emitió Cuatro y cuyo estilo era muy parecido al de «¿Quién quiere casarse con mi hijo?». De ella nos cuenta que «es una celebrity bastante fácil de vestir, siempre se deja aconsejar. Pero también le ocurre como a cualquier persona, si algo no le gusta, prefiero no ponérselo». Para él, lo importante es que esté cómoda, que se sienta favorecida y que siga la línea que dicta el programa.
El estilismo quería evocar un cuento de hadas urbano
La prenda estrella de Luján, según Núñez, es el vestido, «es, sin duda, una pieza con la que se siente muy cómoda y le favorece una barbaridad, sobre todo si son cortos en forma de tulipán. También las faldas corte evasé a la cintura, con las que puede lucir piernas, que son de infarto, aunque con vaqueros y blazer personalmente me encanta», nos cuenta.
¿De qué marcas se viste Luján Argüelles? «Depende mucho del evento o programa, pero siempre, tanto por ella como por mí, preferimos irnos a marcas y diseñadores españoles», responde el estilista. Entre sus favoritos, Miriam Ocáriz, Eugenio Loarce, Dolores Promesas, Esther Calma, Duyos, Davidelfín y Aristocrazy.